Bienvenido
Hostel inn & Marcopolo group, cadena de Hostels con presencia en los principales destinos turísticos de Argentina.
Ver más
Scroll

Nuestros Hostels


Hostel Inn Bariloche Ver Hostel

Este cálido Hostel te ofrece desde su deck una de las mejores vistas de la ciudad y del famoso Lago Nahuel Huapi. Nos encontramos subiendo por la calle Salta, a 300 metros del centro cívico y de la plaza principal.
Este Chill Hostel es una excelente opción para hospedarse en Bariloche y estar en contacto permanente con la naturaleza.
Bariloche? Hostel inn Bariloche es tu lugar.

Marcopolo Inn Bariloche Ver Hostel

Si estás pensando en visitar Bariloche, Marcopolo inn es el lugar ideal para pasar las mejores vacaciones!
Situado a cinco cuadras del Centro Cívico, principal punto arquitectónico de la ciudad, y a pocas cuadras del centro de la ciudad, donde podrás conseguir todo lo que necesites o degustar un delicioso chocolate.
El Hostel cuenta con espaciosas habitaciones y áreas comunes, para que puedas relajarte, conocer a otros viajeros con los cuales compartir historias, excursiones o una cerveza bien fría en nuestro Bar.

Hostel Inn Calafate Ver Hostel

Hostel Inn Calafate, el lugar para disfrutar de la Patagonia Argentina en todo su esplendor, donde podrás encontrar unas de las maravillas más imponentes de la naturaleza: los Glaciares.
Se encuentra situado en una tranquila, armoniosa y reconfortante zona, donde se obtiene una hermosa vista del Lago Argentino, con sus témpanos de hielo y con el perfecto contraste de las montañas que lo rodean. Ubicado cerca de la entrada de El Calafate, a tan solo 5 cuadras de la Terminal de Ómnibus y a tan solo 10 minutos de la avenida principal del centro.

Quienes Somos

Espiritu viajero

Hostel Inn & Marcopolo Group, es una cadena de Hostels y Hoteles de capital nacional con presencia en los principales destinos turísticos de Argentina. Contamos con unidades en Puerto Iguazú, El Calafate y San Carlos de Bariloche en donde podrás disfrutar de las maravillas que estas tres ciudades tienen para ofrecerte junto a la mejor compañía. 

¡Explorá nuestras marcas y planificá tus próximas vacaciones con nosotros!

Trabajá con nosotros

Si quieres formar parte de nuestro equipo, dejanos tus datos completando el siguiente formulario. ¡Agradecemos desde ya tu interés!

Marcas del grupo