Arrival
Nights
Hostels in ArgentinaHostel Inn group

Hostel Marco polo Inn Bariloche

THE NEXT GENERATION IN HOSTELS "Marcopolo Inn Hostel" El lugar ideal para conocer viajeros y amigos. Nos encontramos a 300 mts. del Centro Cívico (punto central de la ciudad de Bariloche), en la calle de los viajeros independientes por excelencia “SALTA” (The Backpacker Zone).

Contamos con habitaciones singles, dobles, triples, cuádruples y séxtuples. El hostel está muy bien ubicado y es muy confortable, divertido, económico, limpio y cuenta con todos los servicios para una estadía inolvidable. Desayuno incluído en la tarifa, Internet y Wi-Fi gratis las 24 hs, ropa de cama incluída, servicio de mucama diario, Cocina para huéspedes super equipada, Lockers en habitaciones compartidas y Caja de seguridad gratis, Bar, Pub y Restaurante. El mejor happy hours de Bariloche y las mejores fiestas están en Marcopolo Inn!!

Tenemos además mesa de pool, juegos de mesa y video juegos.

 EL HOSTEL NO ACEPTA MENORES DE 18 AÑOS

Argentina guide free download

Argentina GuideDownload
Nuestro hostel cuenta con amplias habitaciones a compartir para 4 o 6 personas y habitaciones dobles o triples privadas. Todos nuestros cuartos tienen baño privado, lockers de seguridad y servicio de Housekeeping diario.
Asimismo las habitaciones privadas incluyen toallas y amenities.

 

 

No HI Miembro

HabitacionDesdeHastaTarifa
Dorm (Female - 4) * 16/04 30/06 $140
Dorm (Mixed - 4) * 16/04 30/06 $140
Double * 16/04 30/06 $485
Twin * 16/04 30/06 $485
Triple* 16/04 30/06 $605

HI Miembro

HabitacionDesdeHastaTarifa
Dorm (Mixed - 4) * 16/04 30/06 $126
Dorm (Female - 4) *  16/04 30/06 $126
Double * 16/04 30/06 $435
Twin * 16/04 30/06 $435
Triple * 16/04 30/06 $545
Marcopolo inn Dvd room

Sala de DVD

Contamos con una gran pantalla en nuestro bar y en la recepción, además de una cómoda sala de DVD para que puedas disfrutar de las mejores películas.
Hostel bariloche Tourist Information

Informacion turistica

Te ofrecemos la más completa y variada información sobre excursiones. Nuestro satff te ayudará a planear las más divertidas y extremas actividades en Bariloche
Marcopolo inn Sala de Masajes y Relax

Desayuno

El desayuno esta incluido en la tarifa!
Podras elegir entre todas estas opciones: cafe, leche, te, chocolate caliente, Jugo de Naranja, cereales, pan blanco & salvado, galletitas, tostadas, manteca, mermelada y el clásico Dulce de Leche Argentino!
Hostel bariloche bar

Bar

El lugar perfecto para relajarse, con buena música y una atmósfera agradable. Marcopolo sigue su propio Instinto: encontrarse con otros viajeros y compartir sus anécdotas.
Happy Hours 2x1, Tragos de Bienvenida, Actividades Diarias... Buenas promociones para relajarse y disfrutar de la noche!
Hostel bariloche kitchen

Cocina totalmente equipada

Contamos con una cocina totalmente equipada con microondas, tostadoras y todo lo necesario. Podés cocinarte cuando quieras.
Hostel bariloche Internet

Internet

Nuestra recepción cuenta con internet gratuito para uso exclusivo de nuestros pasajeros, sin cargo alguno. Además en las áreas comunes del hostel encontrarás Wi-Fi

Deposito de Valijas

Podes guardar tu equipaje sin ningún cargo adicional. El deposito es totalmente seguro donde podrás dejar tus pertenencias luego del check out y hasta tu horario de partida!
Address
Salta St. 422 (3 blocks away from the Civic Center)
Bariloche - Rio Negro, Argentina
P: +54 294 4423102 // 4400105
Email
bariloche@marcopoloinn.com.ar
grupos@hostel-inn.com

Desde el aeropuerto:
1- Existen varios servicios de Transfers que cobran AR$20 por persona hasta el centro de la ciudad.
2- Colectivo #72 . El recorrido al centro de la ciudad toma unos 45 minutos. La parada es en la intersección de las calles Moreno y Rolando. Desde allí caminá 500 mts. hasta la calle Salta. A 300 mts encontrarás el hostel.

 

Experimenta la PATAGONIA!

Desde el hostel nuestro staff te ayudará a organizar las mejores excursiones en la zona, desde turismo aventura, deportes extremos o bien tranquilos paseos por el Parque.

Circuito Chico

Son 30 km de naturaleza, playas, arroyos, bosques lagos y un paisaje único. También se encuentra el Cerro Campanario, que es una de las vistas mas lindas de Bariloche. Se puede hacer en bicicleta, excursión o auto.

Kayak

Se puede hacer a las 10hs o a las 13:30hs. La excursión dura aproximadamente 4hs. en total. Te pasan a buscar por el hostel y te traen de vuelta. Se dirigen al Lago Gutiérrez, que cuando está calmo, es un espejo. Ahí van a hacer 2:30hs de Kayak, van a una playita a tomar mate, café y facturas y luego regresan.

Paseos en Ferry

Isla Victoria & Bosque de Arrayanes: El Barco sale de Puerto Pañuelo (Km 27 de Bustillo) a las 13:30hs y regresa al mismo lugar a las 18hs. El bosque tiene una cantidad de árboles Arrayanes que son naranjas con unas pintas blancas y muy altos. Ahí se encuentra la “Casita de Bamby” y se realiza una caminata por una pasarela de 1 hs. Luego embarcan otra vez y se dirigen a la Isla donde hay pinturas rupestres entre otras cosas.
Puerto Blest: El Barco sale de Puerto Pañuelo a las 9:30hs y regresa a las 17hs. Se realiza una caminata de 2hs aproximadamente para ir a visitar una cascada. Hay una variedad de plantas y árboles increíbles. Muchos colores especialmente en primavera.

Rafting

Te pasan a buscar por el hostel a las 9hs y se dirigen al Río Manso. Este Río se encuentra camino al Cerro Tronador. Es increíble, el agua es verde cristalina y la Playita es única. Cuando llegan al Camping los esperan con un buen desayuno de facturas, café y té, entre otras cosas. Luego se ponen la ropa específica (traje de neoprene, casco, salvavidas, etc) y se van a hacer 2:30 de rafting y termina en la frontera entre Argentina y Chile.

Cerro Tronador

Antiguamente era un volcán. Te pasan a buscar a las 9hs por el hostel y vuelven a las 18hs. Queda a aproximadamente 1:30hs de Bariloche. Con el transfer van a hacer algunas paradas en los principales puntos panorámicos y Lagos. Cuando llegan al lugar realizarán un trekking de 5hs entre ida y vuelta (tranquilo). Van a visitar la Cascada de los Alerces y luego llegan al Ventisquero Negro (GLACIAR NEGRO). Es una excursión imperdible.

Canopy

Recepción en un Refugio Bar. Clase de instrucción grupal de aproximadamente 15 minutos de duración, donde utilizando un cable instalado a 2m del suelo, los guías muestran las técnicas básicas de deslizamiento y seguridad Un emocionante ascenso en 4x4. Minitrekking hasta la primera plataforma a 1 metro del suelo. El primer vuelo es corto para una buena adaptación. Las siguientes plataformas aumentan paulatinamente la altura y longitud de los recorridos y cuentan con sorprendentes vistas panorámicas.Al terminar el circuito, una breve caminata por el bosque conduce a los visitantes hasta las 4x4, para llegar a la base del cerro donde podrán disfrutar de nuestro refugio bar.

Laguna Congelada

Te pasan a buscar por el hostel a las 10hs y vuelven a las 16hs. Cuando llegas al Refugio Neumeyer te esperan con un rico y típico desayuno Argentino (café, té y tortas fritas) para entrar un poco en calor antes de empezar la caminata de aproximadamente 2:30 por la nieve para visitar la Laguna Congelada. A lo largo del paseo les van a explicar la vegetación y todo lo que quieran saber del bosque. Luego van a ir a un punto panorámico donde van a hacer culi patín todas las veces que quieran.

Clases de Ski y Snowboard

Si nunca hiciste ski en tu vida o hace mucho que no lo practicas, te recomendamos que tomes una clase para que te enseñen y te perfeccionen las técnicas, posturas y demás, para después poder hacerlo vos solo. Hay clases tanto para principiantes, como también para los que ya hicieron pero quieren perfeccionar lo. Hay clases de 2 horas en la base del Cerro para los que están empezando, como también hay clases de todo el día en las pistas para los que ya practicaron alguna vez.

Clases de Ski Nordico

Es otra forma de realizar ski. Es más fácil, no tiene pendiente y es lo mas similar a caminar por la nieve deslizándose. Tiene técnica, ayuda a la buena respiración y pone a prueba tu resistencia física y mental. A diferencia del ski alpino, los skies que se utilizan para este deporte no tienen traba en la parte trasera del pie, por ende, te permite levantar el talón como si estuvieses caminando. Para las personas que jamás hicieron ski es muy aconsejable tomar primero una clase de ski nórdico, para poder aprender a pararte y estabilizarte sobre los mismos. Las clases son de 2hs y te incluye el equipo. Te pasan a buscar y te traen al hostel. Puede ser a la mañana o a la tarde y se realiza en el Cerro Chalhuaco.

CAMINATA CON RAQUETA DE NIEVES

Partimos desde el centro de Bariloche hacia el Cerro Otto uno de los centros invernales mas importantes de nuestra ciudad, allí nos esperara el guía de Raquetas de Nieve donde nos ayudara a equiparnos y nos dará una charla previa instructiva. Luego de esto comenzaremos a disfrutar de la fascinante experiencia de caminar por un sendero nevado; a lo largo de la caminata apreciaremos la increíble vista del Lago Gutiérrez y en algunas partes del majestuoso Lago Nahuel Huapi. Transitaremos a lo largo del camino por diferentes paisajes nevados como bosques y montañas al finalizar el trayecto nos estarán esperando con un rico chocolate con torta disfrutando del paisaje nevado.